Los resultados de las selecciones de fútbol playa de La Pampa en Puerto Madryn

Los seleccionados de fútbol playa de La Pampa participaron –el fin de semana- en el Circuito Patagónico, que comenzó en Puerto Madryn. Los planteles ahora continuarán entrenando para la segunda fecha que se disputará –desde el viernes 24 al domingo 26- en Viedma.

El femenino -conformado por jugadoras surgidas del Provincial que organiza el Ministerio de Desarrollo Social- completó su participación con un balance de un triunfo y una derrota. El triunfo fue ante Río Negro 5-2, con goles de Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Carolina Frías y Noelia Labariel; y la derrota ante Chubut 8-5, con tantos de Orueta (3), Echeverría y Micaela del Valle.





El masculino perdió ambos juegos: 7-3 frente a Chubut con goles de Hernán Alecha e Ignacio González del Bono (2) y 6-3 ante Río Negro con anotaciones de Alecha, Del Bono y Cristian Guardia.

El plantel del femenino estuvo integrado por Iris Miranda, Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Sabrina Berón, Noelia Labarriel, Micaela Del Valle, Carolina Frías y Nadia Parodi.

El conjunto masculino alineó con Gonzalo Salvatierra, Cristian Guardia, Leonardo Zarelli, Ignacio González Del Bono, Hernán Alecha, Huelten Monaiser y Tomás Pérez Dalmasso.

El certamen regional es organizado por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en conjunto con las ligas provinciales de fútbol, las secretarías de Deportes y los municipios.

Las últimas fechas serán en Neuquén los días 7, 8 y 9 de febrero; mientras que La Pampa (que será local en Pehuen Có) será organizadora de la última fecha el 28 y 29 de febrero, y 1 de marzo.

Comentarios

Comentarios