Licitaron la reconstrucción del acceso a la localidad de Falucho

Los beneficios de la obra, que se estima estará culminada en  4 meses, serán percibidos  no solo por los usuarios de la Ruta Provincial N° 101, sino también por  los vecinos de la localidad de Falucho que contarán con mayor transitabilidad en el ingresó a su pueblo. Los trabajos demandarán una inversión de $ 2 millones.

Los trabajos implican la reconstrucción  de badenes sobre la arteria provincial en correspondencia con la travesía urbana de la localidad de Falucho. También la provisión y colocación de tachas solares intermitentes.
El acto licitatorio se realizó en el salón auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y contó con la presencia del presidente Rodrigo Cadenas junto a funcionarios de la repartición provincial, y los representantes de las 2 empresas oferentes: Iaco Construcciones e Ilka Construcciones.





DETALLES

El presidente de la DPV, Rodrigo Cadenas, brindó precisiones sobre la obra, indicando que comprenderá “la reconstrucción de badenes que hacen a los desagües del pueblo y el tramo de ingreso por la Ruta Provincial N° 101”. “Es una obra corta que también incluye tareas de seguridad asociadas como la colocación de tachas en los badenes, curva y contracurva de ingreso a Falucho. Le prestamos mucha atención a estos trabajos porque  en ese tramo interactúa  tanto el pueblo como el usuario de la Ruta Provincial y, por ello, tratamos de tenerla en las mejores condiciones de seguridad”, sintetizó.
El funcionario indicó que se está trabajando intensamente en incrementar “la seguridad y transitabilidad de las rutas provinciales y, en esa línea, confirmó para mañana la firma de otra licitación para realizar trabajos de picadas y contrafuegos, y en los próximos días la licitación de obras en los accesos de otras localidades del interior pampeano”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.