Dictan capacitaciones en danzas en el Centro de Artes de Santa Rosa

La Dirección de Artística de La Pampa impulsa y acompaña la realización de las jornadas de capacitación en Danza “APADA en Movimiento”, e invita a interesados para sumarse a la Asociación Pampeana de Danza.

Desde el organismo provincial se estimula y promueve la asociatividad como herramienta fundamental, para la organización de acciones en favor del sector al que las asociaciones pertenecen, y es por ello que se decidió convocar a todas y todos los hacedores de la danza a formar parte de la Asociación Pampeana de Danza (APADA).
Bajo ese objetivo los próximos dos fines de semana se estarán ofreciendo capacitaciones en distintos estilos con profesores que viven y trabajan en la comunidad. Ello implica acceder gratuitamente a las clases diversas para los asociados que tengan al día sus cuotas y una posibilidad de difusión de sus propuestas para los profesores que brindarán sus clases.
“Asociarse a la APADA es muy simple y económico, la cuota anual durante 2019 fue fijada en $ 500, por lo que se convoca a todas las personas que formen parte de la danza y/o que deseen colaborar con la APADA y con el desarrollo de la Danza en La Pampa a acercarse, participar y asociarse”, comunicaron desde el área de Cultura provincial.
Durante sendos fines de semana en que se realizarán las capacitaciones estarán presentes referentes de la APADA tanto para evacuar consultas como así también para asociar a quienes así lo deseen.
A nivel nacional y regional, y a través del Movimiento Federal de Danza, los hacedores de este arte y expresión cultural ya se están agrupando para gestar ideas y acciones que sean de beneficio para todos.

Capacitaciones

Desde la Secretaría de Cultura se invita a bailarines, estudiantes, aficionados y personas interesadas con alguna experiencia en trabajo corporal a sumarse a estas jornadas intensivas, que se realizarán los próximos dos fines de semana del corriente mes de enero.
“Es una buena oportunidad para concretar un entrenamiento o una práctica de verano para afianzar conocimientos; enriquecer las técnicas y/o aprovechar a introducirte en un estilo desconocido y el cual siempre quisiste aprender”, agregó el organismo cultural pampeano en la convocatoria.
Las capacitaciones se llevarán a cabo en el Centro de Artes (Leguizamón 1125 – Santa Rosa) y para los no asociados a APADA, tendrá un valor de $ 500 cada tramo, aunque podrán asociarse, si así lo desearan, el día que asistan a las capacitaciones para acceder gratuitamente a las mismas.
Mientras que Ayelén Battaglia, también dictará una capacitación en Pole Dance. Será en Juan B. Justo 415, el sábado 25 y domingo 26 de 19 a 20. El cupo será de 8 personas por horario.

Comentarios

Comentarios