El Duatlón Rural desembarca en febrero en Castex

El duatlón rural de Eduardo Castex, que se llevará cabo el próximo 2 de febrero, fue presentado ayer oficialmente en la localidad pampeana. La competencia será organizada por el municipio local con el apoyo de la Dirección de Deportes de La Pampa.

El anuncio de la prueba fue encabezado por el secretario de Gobierno municipal, Luis Ordóñez; el director de Deportes y Recreación de Eduardo Castex, Laureano Sclarandis; y Daniel Mingroni, encargado de la fiscalización de la carrera que se desarrollará el día 2 de febrero con largada y llegada en el Parque de la Prehistoria.

La largada del duatlón en la categoría individual será a las 9; mientras que las postas se pondrán en marcha a las 10.30. El recorrido abarcará la pista de la salud, con un total de 27,5 kilómetros divididos de esta manera: 5 kilómetros de atletismo; 20 de ciclismo MTB; y 2,5 kilómetros de pedestrismo.

Los organizadores informaron además que cada atleta contará con el día libre de pileta en el Polideportivo Municipal, para disfrutar con su familia y amigos.

INSCRIPCIONES 

A partir del lunes 20 de enero en la Dirección de Deporte y Recreación de Eduardo Castex se encontrará abierta la inscripción para todas las personas que quieran participar del evento, también habrá puntos de inscripción en Santa Rosa y General Pico. Mientras que los atletas de otras localidades se podrán inscribir al e-mail: [email protected] o al celular (2954)-545296.

Habrá premiación para los tres primeros individuales por categorías agrupadas cada 10 años, en postas serán categorías únicas en damas, caballeros y mixtas con premiación también a los tres primeros de cada rama. Además habrá medallas finisher para todos los participantes.

Comentarios

Comentarios