jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Invertirán casi $ 11 millones para realizar 200 kilómetros de picadas cortafuegos

En la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se realizó la licitación para ejecutar la obra de “Limpieza y reacondicionamiento de Picadas Cortafuego”, con un presupuesto oficial de $ 10.863.047.





El presidente de la DPV, Rodrigo Cadenas, detalló que la inversión final será cercana a los 11 millones de pesos, distribuidas en dos zonas de trabajo: $ 3.557.885,00 para la A y $ 7.305.162,00 para la B.
La empresa ganadora deberá trabajar cerca de 200 kilómetros ubicados en la zona suroeste de La Pampa. “Se hace una limpieza tradicional, con topadora y rastra”, agregó como detalle de los trabajos a realizar.
“Con esto se terminaría un primer objetivo que eran 2.000 kilómetros trazados de años anteriores. Son obras que atienden a la necesidad de operatividad de la gente de Defensa Civil, resguardar la infraestructura ganadera, son muy necesarias”, explicó.

El acto licitatorio contó además con la presencia del ingeniero Jefe de la DPV, Santiago Manuel Chaer y los representantes de las empresas oferentes.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral