Dos personas murieron en un choque en el cruce de Anguil

Fotografía: Diario Textual

Dos vehículos chocaron en el denominado cruce de Anguil, en la intersección de la ruta nacional 5 y la ruta provincial 7, y murieron una mujer y un hombre –de entre 65 y 70 años- que serían oriundos de General Pico. Funcionarios policiales confirmaron que los fallecidos son Carlos Ballesteros y María Carballo. 

El choque ocurrió alrededor de las 20.30 horas. Dos personas de Lanús circulaban en una Jeep por la ruta nacional 5, y embistió en un lateral a un Corsa que subía desde la ruta provincial 7, en la parte de tierra. Por el fortísimo impacto, fallecieron los ocupantes del Corsa, dijo el subcomisario José Carlos Soria a Diario Textual.





Fotografía: Diario Textual

El conductor del Corsa no habría divisado al Jeep y subió a la ruta nacional 5, donde fue alcanzado en su lateral derecho. La mujer acompañante del Corsa fue despedida y cayó a la cinta asfáltica, en donde murió en forma instantánea. En tanto que el conductor falleció en el habitáculo.

Los dos ocupantes del Jeep son de Lanús y tienen entre 45 y 50 años de edad. Se dirigían, de vacaciones, al sur. El conductor no sufrió lesiones, en tanto que la mujer fue internada en el Hospital Molas, fuera de peligro.

Hace poco más de un año, en la Navidad de 2018, en el mismo lugar murieron seis integrantes de una familia en otro choque.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.