viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Mataron a golpes a un joven en una pelea a la salida de un boliche en Villa Gesell

Un joven de 19 años falleció tras una pelea entre dos grupos de adolescentes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell. Luego de las primeras investigaciones, la Policía habría detenido a 10 sospechosos.





Según trascendió, la trifulca ocurrió este sábado a la madrugada, se habría dado entre dos grupos y el joven fallecido, quien sería oriundo de la ciudad de La Plata, fue atacado en el momento en el que se encontraba solo.

Primeramente, la pelea se originó en el interior del boliche Le Brique ubicado en la Avenida 3, pero los jóvenes fueron expulsados del lugar por personal de seguridad.

En la salida, uno de los bandos comenzó a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, el joven de 19 años, que estaba solo y comenzaron a golpearlo y darle patadas.

El joven golpeado brutalmente fue trasladado por una ambulancia al Hospital Arturo Illia, en donde ingresó con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento, y falleció a los pocos minutos.

La fiscalía en turno y a cargo de la causa solicitó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona y del boliche, que se tomen testimonios para identificar a los atacantes y se realice la operación de autopsia.

Comentarios

Comentarios