En Castex, retuvieron dos vehículos y hubo cinco alcoholemias positivas

Fotografía: archivo

Durante los controles de tránsito en Eduardo Castex, se realizaron cinco alcoholemias positivas y se retuvieron dos automóviles, informó el ministerio de Seguridad de La Pampa.

En Santa Rosa, el personal de la Policía de La Pampa junto a inspectores de Tránsito municipal y personal de la Comisaria de Toay realizaron operativos de control en Avenida Perón por el evento denominado “Toto Fest”. Allí se controlaron 198 vehículos, con el resultado de dos retenciones de licencia, dos automóviles y una moto retenidas. Se registraron cinco alcohotests positivos y se labraron 23 actas de infracciones. Además se realizaron operativos en puestos fijos en sector céntrico en horarios rotativos 
En General Pico se efectuó controles de tránsito y de alcoholemia, con 44 vehículos y conductores registrados, con cinco alcohotests positivos y seis actas por infracciones.
En Ingeniero Luiggi se realizó control de tránsito y alcoholemia por la Fiesta Provincial del Caballo, en  111 vehículos se registró un alcohotest positivo y cuatro infracciones de tránsito.
En Rancul se desarrollaron operativos de control en general, controlándose 17 automotores sin registrarse novedades. Y en General Acha se realizaron 33 controles, con tres alcohotests positivos. 

 

Comentarios

Comentarios