Evacuaron local nocturno en Santa Rosa: Había personas desvanecidas y con dificultades para respirar

Fotografía: archivo

Durante los controles de nocturnidad se procedió a la evacuación y posterior clausura de un local bailable céntrico, donde se encontraron personas con dificultades para respirar y desvanecidas, informó el ministerio de Seguridad de La Pampa.  

El local bailable fue desalojado por personal de Bomberos de la Unidad Regional I y por asistentes al evento, que sentían dificultades físicas y fueron asistidos en Hospital Lucio Molas. Los agentes policiales iniciaron las correspondientes actuaciones contravencionales.
En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora, en distintos lugares y situaciones, de seis personas que estaban causando disturbios, molestias y/o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. Los agentes realizaron la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad una vez recobrada la lucidez.





DOBLAS Y TOAY

En Doblas se procedió a la demora de un joven que ocasionaba disturbios en inmediaciones de local bailable y se le iniciaron las actuaciones contravencionales.
En Toay se realizaron recorridas y controles de prevención en fiesta denominada “Toto Fest”, que se desarrollaba en un recinto ubicado en zona de quintas.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.