Más de 10 mil personas bailaron con Los Palmeras en la Fiesta de La Barda en La Adela

Más de 10.000 personas colmaron el predio y le pusieron color a la noche de La Adela durante la segunda noche de la Fiesta Provincial de La Barda. El broche de oro estuvo a cargo de Los Palmeras, que hicieron bailar y cantar a los presentes en una jornada realmente inolvidable.

El intendente Juan Barrionuevo expresó su emoción y satisfacción al ver el predio “colmado, lleno de alegría, con todo el mundo feliz y disfrutando de cada una de las propuestas”. “Para nosotros es un placer recibir a esta multitud, con gente de tantos lugares de la provincia y de provincias vecinas. Esta es una localidad que apuesta al turismo y a mantener viva la cultura, en este caso con un gran esfuerzo para acercar artistas de renombre a nuestra querida comarca, aquí, entre la barda y nuestro querido río Colorado, un río que defendemos a capa y espada, junto al ex gobernador Carlos Verna y hoy junto al gobierno provincial, de la constante apropiación del agua que hace históricamente el Gobierno de Mendoza”, destacó.  
“Para nosotros este es nuestro mejor lugar en el mundo, y lo queremos compartir con cada uno de ustedes. Le decimos a todos los que nos visitan que se sientan como en su casa, no queremos que sea la única vez que nos visiten. Queremos que vuelvan a conocer lo que hacemos, vengan a visitarnos y a encontrar paz, tranquilidad y a disfrutar con cada uno de los adelenses, porque La Adela es hermosa, pero lo mejor que tiene es su gente”, concluyó Barrionuevo.

Comentarios

Comentarios