Trabajadora municipal reubicada en el Cementerio de Castex: Desafortunado comentario de una empleada de Cultura

La actual gestión de Cambiemos, integrada mayoritariamente por mujeres, demostró cierta insensibilidad en este caso de reubicación de una trabajadora municipal. Los funcionarios municipales no dimensionaron las consecuencias emocionales y psicológicas que podría provocar en la trabajadora municipal. Esto también generó un debate en las redes sociales, donde los posteos fueron prácticamente todos de apoyo a los cuatro empleados que solicitaron ser reubicados en otras reparticiones municipales.

Y en el ámbito de la virtualidad apareció un desafortunado posteo de una empleada de la dirección de Cultura, Turismo y Comunicación. Sí, increíblemente esta mujer trabaja en el ámbito edilicio de la cultura y la comunicación municipal.
Inicialmente hizo un comentario en un posteo de la trabajadora Jimena Álvarez, donde expresa: “Más allá de todo, es un lugar de mucha paz!”. Y después para rematar, sin tener en cuenta que la empleada comunal perdió un hijo, expresó: “Se cree que es castigo!!. Pero, no lo pienses así!! Ahí tenes tuya muy cerquita!. Y estás tranquila!. Nadie te jode!. No es castigo, es al revés, solo que pocos lo pueden ver”. La brutalidad proveniente de esta mujer, quizás encontró a alguna persona razonable en sus cercanías, y después borró los desubicados comentarios. Pero, ya era tarde, porque este diario digital cuenta con las capturas de imágenes, para engrosar un archivo de desafortunados hechos ocurridos en los últimos 25 años en Eduardo Castex.

Doloroso posteo de una empleada municipal de Castex que tiene un bebé fallecido y la reubicaron en el Cementerio

Comentarios

Comentarios