jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

El BLP inauguró una nueva agencia en el Barrio Esperanza de Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Blp Inauguracion Sucursal Barrio Nuevaesperanza 20enero2020

El presidente del Banco de La Pampa (BLP), Alexis Iviglia, y los ministros Diego Álvarez (Desarrollo Social) y Horacio di Nápoli (Seguridad) presidieron la inauguración de la nueva sucursalen el Barrio Esperanza, de Santa Rosa. El edificio tiene una construcción que respeta la imagen arquitectónica del BLP, con sus habituales paños vidriados que en su plenitud permite visualizar un barrio que crece, acompañado de una estructura lograda mediante sistema “Steel Frame”, cielorraso monolítico y de placas desmontables, piso de porcelanato y equipos de calefacción y refrigeración centralizados. 

“Las instrucciones emanadas son políticas de Estado por parte de nuestro accionista principal y son muy claras, debemos seguir adelante con una sola premisa, mejorar”, contó el presidente del BLP, Alexis Iviglia. “Debemos lograr la satisfacción de nuestros clientes y las expectativas de nuestros accionistas. Una directriz de nuestro gobernador, un banco cercano a la gente que privilegia la oferta de créditos accesibles a la producción y a las familias pampeanas”, destacó.

Iviglia también destacó que la apertura de esta agencia, significa el cierre temporario de la Agencia Luro, donde se realizará una refacción y ampliación. Y después se abrirá “con todas las comodidades como la cartera de clientes se merece”, cerró.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Montehemoso Viaje 23febrero2025
Telebingo 2marzo Lateral