Las fotos de Nadia Lucero, en plena recuperación

“Nadia, mi nena bonita, hoy está con tan buen ánimo y después de la rehabilitación tenía ganas de sacarse fotos sola y tengo ganas de compartirlas con ustedes que tanto se preocupan por ella”, posteó su hermana Luján Lucero. La joven Nadia Lucero se encuentra en pleno proceso de recuperación en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde ingresó –a mediados de diciembre- después de ser golpeada y acuchillada por su pareja en la ciudad de Santa Rosa, quien después la dejó abandonada en estado de incosciencia en el sector de Emergencias del centro asistencial santarroseño.

“Hoy fue un día muy feliz para nosotros. Verla sonreír tanto; hacer sus primeros pasitos nuevamente; leer sus mjs; será que estamos muy sensibles, pero nos emocionamos mucho con todo lo que evolucionó”, destacó su hermana en las redes sociales.
Luján reveló que la doctora le transmitió después de ver los estudios: “como ella llegó y verla hoy en el estado que se encuentra, me hacen creer que sí hay un Dios, porque esto es un milagro”. 





“Y eso nos vuelve a renovar la fe, las esperanzas. Y confió que en muy poco tiempo va a volver a casa, de la mano de sus hijos, para ser feliz como se merece”, se esperanzó Luján. Y detalló que la joven aún continúa con “traqueotomía, alimentándose muy bien y trabajando mucho. con todos los excelentes profesionales que la acompañan”.

CASO CONMOCIONANTE

La joven Nadia Lucero (22 años) es madre de dos nenes. Fue atacada a golpes y acuchillada en su casa de la ciudad de Santa Rosa. Tras varias horas prófugo, fue detenido Laureano González (28), pareja de la chica.

De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió en una casa del barrio Escondido de Santa Rosa, donde la víctima vive con sus hijos de 2 y 5 años.

Laureano González fue detenido horas después en Santa Rosa. Lo detuvo personal de la Brigada de Investigaciones y de la comisaría Segunda. Este mismo martes la Policía ya había hecho otro allanamiento, clave, para dar con el paradero de Laureano González: hallaron ropa con sangre.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.