Pavoni destacó el gesto político de Ziliotto: «En La Pampa tenemos un claro federalismo», dijo

El intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni, destacó la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de destinar 71 millones de pesos para los municipios pampeanos, que podrán ser destinados para paliar la crisis económica. «Es una clara determinación que se trabajará con el federalismo que siempre tuvo La Pampa y el gobernador Sergio Ziliotto tiene la misma impronta de anteriores gestiones donde no hay pueblos chicos ni grandes, solamente hay pampeanos con necesidades», destacó el jefe comunal en diálogo con Radio DON 101.5 Mhz.

Ziliotto anunció hace unos días, que parte de la deuda cobrada a Nación será destinada a las arcas municipales. «Los intendentes son los abanderados en las trincheras sociales en momentos que los municipios son impactados por la crisis socioeconómica», destacó en el Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa. El mandatario indicó que parte del dinero del déficit de las cajas transferidas que abonará Nación, las destinará para las comunas pampeanas. «Esos montos los estaremos transfiriendo inmediatamente, antes de fin de mes, para ayudar a contener la situación social», anticipó.
Pavoni destacó que estos aportes económicos que enviarán desde el Centro Cívico a cada comuna «nos permiten continuar desarrollando nuestros pueblos y tenemos que destacar este gesto de Ziliotto». «Esto también nos permite ir delineando políticas futuras, porque podemos saber con qué dinero contaremos para planificar acciones y trabajar coordinadamente con las demás localidades de la microrregión y así generar fuentes de trabajo, bienestar y calidad de vida para los pampeanos», admitió.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.