Ziliotto convocó a sesiones extraordinarias para tratar la nueva Ley de Coparticipación y Ley de Agroquímicos

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, hoy se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de La Pampa, Mariano Fernández, y los presidentes de los bloques legislativos para acordar el llamado a sesiones extraordinaria para avanzar en el tratamiento de la nuevas Ley de Coparticipación y también una Ley provincial de Agroquímicos. La convocatoria a sesiones extraordinarias está prevista en la Constitución Provincial, y las intenciones del mandatario pampeano sería que se traten este estos “proyectos de ley centrales” durante el mes de febrero.

“La práctica del federalismo en el desarrollo de la política provincial se ve siempre activa en la actualización de los procesos que regulan la coparticipación para todas las localidades. La tarea legislativa nos permite consolidar este proceso a partir del debate democrático”, posteó Ziliotto en las redes sociales.
“El abordaje responsable del uso de agroquímicos para la producción agropecuaria es un avance imprescindible en la conciencia ambiental y, como Estado, somos los primeros responsables del cambio en estas prácticas que, cuando no son sustentables, resultan peligrosas y anacrónicas”, destacó el mandatario pampeano.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.