El seminario anual de Tesorerías Generales se realizará en La Pampa

Las contadoras María Paula de Elorriaga y Amalia Ferreyra Basterra, responsables de la Tesorería General de La Pampa,  concurrieron a la Secretaría de Turismo para coordinar las acciones atinentes a la organización y posterior realización del Seminario Anual de Tesorerías Generales que, por primera vez, se llevará a cabo en La Pampa.

Ambas funcionarias avanzan con las tareas de organización del evento que tendrá lugar en la ciudad de Santa Rosa, entre finales de octubre y mediados del mes de noviembre. El encuentro reunirá a los representantes de la Tesorería General de la Nación con los de todas las provincias argentinas. Será la primera oportunidad que la deliberación de carácter federal se concrete en La Pampa con una concurrencia estimada en alrededor de 120 personas.

Además de coordinar las jornadas para evitar la superposición de fechas con otros eventos previstos para esos meses, la intención es que quienes lleguen a la provincia puedan disfrutar de las bondades paisajísticas, gastronómicas y de servicios, y permanecer algún día más con actividades pautadas anticipadamente.

Por parte de la Secretaría de Turismo se puso a disposición de la organización todas las acciones que conlleven a la difusión del turismo pampeano, entre ellos la presencia del Mercado Artesanal con su variedad de artículos y piezas exclusivas presente en los espacios donde se realizarán las jornadas. Cabe destacar la importancia que adquiere La Pampa y en este caso la capital provincial en particular, en el desarrollo del Turismo de Eventos, para el cual la ubicación geográfica estratégica de la provincia resulta un aliado fundamental.

Comentarios

Comentarios