Murió el femicida de General Campos: Realizarán ablación de órganos

Martín Colón, el hombre de 41 años que mató de un balazo en la nuca a su pareja Camila Fernanda Guevara, de 38 años, en la localidad de General Campos, murió este miércoles, informaron fuentes oficiales. Ahora se activó el protocolo del INCUCAI: le harán una ablación de órganos en la madrugada del jueves.

Falleció en el Hospital Lucio Molas, confirmó el comisario inspector Francisco Zapulla ante una consulta de Diario Textual.

El crimen ocurrió este domingo 19, pasadas las 18 horas en una casa de 9 de Julio y Pedrozza. Ambos tenían una despensa en el pueblo. Colón atacó a la mujer en el baño, cuando había dos nenes, de 7 y 15 años, en la casa. Son los hijos de Camila. El balazo de la carabina 22 le dio en la nuca. La mujer murió a los pocos segundos.

Inmediatamente, Colón se intentó matar: se apoyó la carabina en su mentón y gatilló. Mal herido, se arrastró hasta la cocina y el nene de 7 salió corriendo para avisar a un vecino. Se encontró, a dos casas, con un policía que estaba de franco.

Cuando llegaron policías y médicos, el hombre fue trasladado de urgencia al Molas. Las autoridades creían que se iba a salvar, pero con las horas su situación se empeoró y finalmente murió este miércoles 22.

Femicidio en General Campos: Mató a su ex pareja e intentó suicidarse

Comentarios

Comentarios