Pampeanas volcaron en la ruta nacional 35: Hay una mujer hospitalizada

Fotografía: Zonal Noticias

Un automóvil Chevrolet Prisma Joy volcó –después de las 11 horas- en la ruta nacional 35, entre las localidades de Embajador Martini y Realicó. En el rodado iban dos mujeres  una niña, que regresaban desde Córdoba hacia la localidad de Alpachiri.

El accidente se produjo entre los kilómetros 477 y 477 de la ruta nacional 35, donde el vehículo inicialmente se despistó y después volcó sobre la banquina este, relató el oficial Néstor Andrés Klundt al sitio Zonal Noticias. Y detalló que el rodado era conducido por Diana Rott Mediana (37 años), a quien acompañaba su madre Estela Medina (52 años) y su hija de 10.

La policía evalúa que la conductora se podría haber dormido, y así provocar el despiste y vuelco, donde el vehículo dio dos tumbos y quedó en posición invertida. Las tres mujeres llevaban colocado el cinturón de seguridad, lo cual evitó que fueran despedidas del rodado.

Las tres ocupantes se encuentran fuera de peligro. «La conductora presentaba un corte en la rodilla y un golpe en la cabeza, por lo que fue derivada al hospital de Realicó en la ambulancia del centro de salud de Embajador Martini», indicó Klundt.

Comentarios

Comentarios