Tiene 100 años y concurre al Pro Vida para jugar a las bochas, tejo y naipes

Alberta Villafañe representa el ejemplo de las ganas y la vitalidad. Con 100 años, casi 101, esta vecina del barrio Fonavi de Santa Rosa es una de las participantes de la edición 2020 del programa Pro Vida Verano que se desarrolla en La Pampa. Concurre todos los días para estar con sus amigos, jugar a las bochas, a los naipes y al sapo, entre otras actividades que se desarrollan en el Prado Español.

La historia de Alberta fue difundida este miércoles por el área de Prensa del municipio capitalino, entre los partes oficiales de las actividades de enero. «Como una de las gratas particularidades de la presente edición del programa, se encuentra la participación de Alberta Villafañe, vecina del Barrio FoNaVi 42, que ya ha cumplido 100 años de vida», sostiene el comunicado.

Y amplía que nacida el 20 de septiembre de 1919, Alberta va camino a cumplir 101 años y lo hace con todas las ganas y energía, siendo protagonista del Provida Verano 2020 en el grupo de adultos mayores que realiza sus actividades en el Prado Español.

Comentarios

Comentarios