Ziliotto continúa la ronda de reuniones con intendentes pampeanos

El gobernador Sergio Ziliotto continúa con la ronda de reuniones con los intendentes de las distintas localidades de La Pampa. Hoy se reunió con el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero. “Analizamos distintos temas de gestión prioritarios en la agenda de gobierno, y cómo el trabajo conjunto fomentará la ocupación de mano de obra, e impactará positivamente en la mejora de la calidad de vida de la población”, posteó –en sus cuentas en las redes sociales- el mandatario pampeano.

Ziliotto ayer se reunió con el intendente de La Maruja, Gustavo Cein, quien fue acompañado por Ivana Bautista, del área de Desarrollo Social. «Compartimos temas de impacto local para proyectar un futuro integrado y participativo para la región», informó el mandatario.
El 16 de enero se había reunido con Carlos Grazide, de Gobernador Duval, con quien analizó el futuro desarrollo de esa localidad ribereña del río Colorado. Ese mismo día, por la mañana, había recibido en su despacho a la jefa comunal de Luan Toro, Mónica Valor. En esa oportunidad había mencionado que continuaría día a día con los intercambios con los responsables de todas las comunas provinciales. Un día antes, el 15 de enero, el mandatario había recibido al intendente santarroseño Luciano di Nápoli.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.