Inauguraron una muestra de pinturas de Nancy Hernández en el CMC de Castex

En el Centro Cultural Municipal quedó inaugurada ayer la muestra de la artista plástica castense Nancy Hernández. «Traje cuadros pintados en acrílico y en óleo con una temática variable, algunos representan lo campestre, otros figuras cotidianas, también hay algunos de figuras femeninas y otros abstractos. Mis pinturas son representadas a partir  de fotografías, una de imaginación, otros son recreaciones de otros autores y  la mayoría de mis creaciones son hechas en mi  taller», explicó Nancy Hernández en Radio DON 101.5 Mhz.



Banco de La Pampa





En la inauguración estuvieron presentes la directora de Cultura, Turismo y Comunicación, Andrea Meza; el secretario de Gobierno municipal, Luis Ordoñez; familiares de Hernández y público en general. La exposición permanecerá abierta hasta el miércoles 29 de enero, en horario de 8.30 a 12 y de 18 a 21horas.

Este ciclo se inauguró –la semana pasada- con una exposición del artista montenievense Miguel Fritz, que también estuvo presentando doce pinturas en el Centro Cultural  Municipal.

Comentarios

Comentarios