Piden rotondas e iluminación para dos peligrosos cruces de rutas en La Pampa

El bloque del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) presentará un proyecto de resolución para solicitarle al gobierno nacional que instrumente los medios necesarios “para colocar iluminación y señalética horizontal”, y analice la viabilidad “de emplazamiento de rotondas, semi rotondas o dársenas de giro debidamente demarcadas” en los cruces de las rutas provinciales 7 y 1 con la ruta nacional 5.

Los legisladores oficialistas destacaron en los fundamentos que esto permitirá “mejorar la visualización por parte de quienes transitan por estas rutas”. Y reconocen que el objetivo es “reducir la siniestralidad vial, ya que se ha registrado un número importante de accidentes dando como resultado pérdida de vidas y lesiones múltiples en los cruces enumerados”.





Los diputados del Frejupa destacaron que la anterior gestión gubernamental de La Pampa concretó “la iluminación de la totalidad de cruces de rutas provinciales”, y ahora corresponden que los organismos nacionales concluyan “con estas tareas en pos de mejorar la seguridad vial en todo el territorio provincial”.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.