Comienza el Festival de Intendente Alvear con jineteadas y el show de Sergio Galleguillo

Hoy comenzará la 52º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore, que organiza el club Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear. Las actividades comenzarán a las 20.30 horas, en el predio del Parque de la Tradición.

La velada artística comenzará con la actuación del grupo de baile del Festival que presentará una coreografía de bienvenida y bailes tradicionales, dirigidos por Marta Aguirre. Después se presentará ‘El Entrevero’, compuesto por músicos santarroseños que interpretarán canciones de un variado repertorio.

Seguirá Nieves Cabral, presentando canciones de su álbum ‘Primavera en Telén’, con fuerte arraigo de su terruño natal, de su provincia y mezclando, claro, alguna chacarera.

El cierre será con el reconocido músico Sergio Galleguillo, un referente de la chaya que ya tuvo –ediciones atrás- una noche extraordinaria en Intendente Alvear.

JINETEADA

Esta será la primera jornada de jineteada de montadores pampeanos clasificatoria para Jesús María 2021. Confirmaron su presencia una importante cantidad de jinetes, y reconocidas tropas del país.

Además, por primera vez en este festival se realizará una rueda de doma “a cuero tendido” con la participación de los jinetes Cruz Ramos, Braian Mormon, Luis Pillola, Felix Garro, Ever Montiel, José Vivas, Toni Camargo, Kevin Ojeda y Marcos Zabala, entre otros.

Comentarios

Comentarios