Las fiestas populares son un importante motor socio económico de La Pampa, dijo Davini

La subsecretaria de Planificación de Turismo de La Pampa, Laura Davini, destacó que resulta gratificante “visitar las fiestas populares” porque son un interesante “motor socio económico” en el territorio pampeano. “Esta celebración sella la identidad de un pueblo, y en este caso particular de la gente de campo”, dijo Davini.

La funcionaria de Turismo resaltó “la gran cantidad de fiestas provinciales con mucha trayectoria” que hay actualmente en La Pampa. “Y son de gran trascendencia para que crezca el turismo en La Pampa”, dijo.





Fiesta del Trigo 2020: Las postulantes desfilaron delante del jurado

En la apertura de la Fiesta del Trigo también pronunciaron sus discursos el presidente de Racing Club, Carlos Santamaría, y la intendenta Mónica Curutchet. Ambos agradecieron el apoyo del gobierno provincial con la organización racinguista. También, estuvieron presentes los legisladores Julio González, Agustina García, Lorena Clara, Francisco Torroba y Leonardo Avendaño, además de funcionarios del ministerio de Producción y la secretaria de Turismo de La Pampa.

REINAS Y POSTULANTES

En el acto inaugural estuvieron presentes las reinas consagradas de varias fiestas pampeanas, y las postulantes que participan en esta celebración por los reinados de la Fiesta provincial del Trigo y la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan.

Las postulantes son Ana Azul García (Santa Rosa), Candela Cerda (General Pico), Tatiana Liñeira (Eduardo Castex), Martina Sánchez (Santa Rosa), Ayelen Millapán (Victorica), Ana Laura Handarf (General Pico), Agustina Gómez (Parera), Jorgelina Baumann (Santa Rosa), Yanela Pascal Capagno (Intendente Alvear), Celina Villalva (Santa Rosa), Karen García (General Pico), Micaela Suhurt Similán (Santa Rosa) y Antonina Juan (Anchorena).

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.