miércoles 17, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió una beba en un vuelco cerca de Miguel Riglos

Una beba de diez meses perdió la vida -este sábado a la tarde- como consecuencia de un vuelco ocurrido en un camino vecinal a unos dos kilómetros al sur de la localidad de Miguel Riglos. El matrimonio y sus otros dos hijos resultaron heridos y permanecen hospitalizados.





El jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, informó que el siniestro vial sucedió aproximadamente a las 15.30 horas, cuando un hombre circulaba a bordo de un auto Volkswagel Gol por un camino vecinal hacia el tambo donde trabaja, en dirección hacia Macachín. El hombre iba acompañado por su esposa, quien llevaba una beba de 10 meses en brazos; mientras que otros dos hijos iban en los asientos traseros atados con el cinturón de seguridad, publicó el diario La Arena. «La familia es de Corrientes pero vive en Miguel Riglos debido a que el padre trabaja en el tambo», sostuvo Ayala.

Por causas que son motivo de investigación, el conductor perdió el control del auto, y comenzó a dar tumbos. A raíz del trágico accidente, la beba de 10 meses salió despedida y murió en el acto, mientras que el resto de la familia resultó con heridas por lo que fue trasladada a un centro asistencial para ser atendidos por los profesionales médicos. «Todos resultaron con lesiones leves por lo que están fuera de peligro», completó el jefe policial.

Comentarios

Comentarios