lunes 18, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, demoraron a motociclista que chocó un auto estacionado y se había fugado

Un motociclista chocó un automóvil estacionado, le provocó daños y se dio a la fuga. El conductor fue demorado por el personal policial, con la colaboración del progenitor.





El personal policial inició una causa judicial por los daños provocados al automóvil, pero además procedió al secuestro de la motocicleta 110 c.c, porque carecía de la documentación del rodado, y también se labraron las actas de infracción con intervención del Juzgado de Faltas de Eduardo Castex.

OPERATIVOS DE CONTROL

Durante el fin de semana se realizaron controles de tránsito en la zona urbana de Eduardo Castex. Durante la madrugada del sábado, se controlaron a siete conductores, y dos arrojaron alcoholemia positiva -0,80 y 1,32 g/l-, por lo cual se labraron las infracciones y se retuvieron los carnet de conducir.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se realizó un operativo de concientización de en la ruta provincial 102, conjuntamente con el personal policial de Conhelo y Rucanelo; y en la ruta nacional 35 con la presencia de personal del Puesto Caminero y la subcomisaria de Monte Nievas. Hubo 32 test de alcoholemia y dos arrojaron resultados positivos, por lo cual se labraron las infracciones y se retuvieron los carnets de conducir. Además, se labró una infracción y se retuvo una motocicleta por carecer de documentación, donde intervendrá el Juzgado de Faltas de Eduardo Castex.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral