Avanzan “a buen ritmo” las obras de refacción en la Escuela N° 64 de General Pico

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan “a buen ritmo” los trabajos en la Escuela N° 64 de la ciudad de General Pico.

Las tareas consisten en la refacción del edificio que tiene una superficie de 2.130 metros cuadrados y presenta un deterioro importante. José Luis Guerrero fue el ganador de la licitación para avanzar con la obra que cuenta con una inversión de $ 29.746.024,95 y un plazo de ejecución de 300 días. “Se están cambiando los pisos, todos los revestimientos, griferías y artefactos en los baños, tanto de la Escuela como del Jardín. Se harán nuevas las instalaciones eléctricas, se demolerán veredas y se hacrá una refacción integral de los revoques y revestimientos interiores, implicando también la pintura interior y exterior” explicó el inspector de obras del gobierno provincial, David Pérez.





El proyecto contempla además el recambio del cieloraso del salón de usos múltiples como así también modificaciones en aberturas, recambio de cristales, reparación del desagüe pluvial sobre el patio y la impermeabilización de todas las losas.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.