Funcionarios y empresarios cordobeses recorrieron el Frigorífico de Pequeños Animales de Castex

Funcionarios del ministerio de Obras y Servicios Públicos y de la comuna castense acompañaron a los metalúrgicos cordobeses que están recorriendo las instalaciones del frigorífico de Pequeños Animales para evaluar las condiciones edilicias, y determinar los trabajos que se deberían realizar para finalizar la construcción. “Esta es la segunda visita que tenemos, porque previamente realizó una recorrida funcionarios de la dirección de Ganadería”, relató el director de Producción de la comuna de Eduardo Castex, Sergio De Niro, en Radio DON 101.5 Mhz.

El objetivo del gobierno pampeano es poner en funcionamiento un frigorífico de pequeños animales de Transito Federal, y ni bien iniciada la gestión de Sergio Ziliotto desde distintos organismos se empezó a trabajar para poder avanzar con este –hasta el momento- frustrado emprendimiento de una cooperativa de productores.





“Las condiciones son buenas, y se deben realizar algunas obras para poner en funcionamiento el frigorífico, que podría oscilar entre seis meses y un año”, indicó uno de los metalúrgicos cordobeses en Radio DON 101.5 Mhz.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.