Racing de Castex hoy juega un amistoso preparatorio para el Torneo Regional 2020

El equipo albo recibirá –este lunes a las 21 horas- a Sportivo Realicó en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, para disputar un partido amistoso preparatorio para la participación –desde el próximo fin de semana- en el Torneo Regional 2020. Los dirigentes albos indicaron que habrá servicio de cantina.

Este será el segundo partido amistoso del equipo que dirige Edgardo Leguizamón, dado que previamente –días atrás- se enfrentó con Jorge Newbery de Villa Mercedes (Santa Luis). Los albos perdieron 3 a 2 en el estadio “Osvaldo Centioni”, donde el refuerzo Cristian Díaz marcó los dos tantos castenses y Juan Leguizamón erró un penal.  





TORNEO REGIONAL 2020

Racing Club el fin de semana comenzará la participación –por segundo año consecutivo- en el Torneo Federal Regional Amateurs, donde en la fase clasificatoria se enfrentará con Costa Brava de General Pico, All Boys de Santa Rosa y Atlético Macachín.

Los castenses tendrán las bajas de Nahuel Díaz que pasará a Sportivo Independiente de General Pico; mientras que el delantero Eloy Rodríguez y Lucas Chaparro estarán en Costa Brava, donde también llegará otro ex racinguista: Matías Arroyo; y también se fue Matías Montero.

Y llegaron el delantero Cristian Díaz (24), quien proviene de Ignacio Coliqueo en la Liga de Los Toldos, donde convirtió 12 goles en el último torneo. El futbolista es oriundo de Salto y pasó por Temperley.  Además, ya están cerrados los retornos de Brian Caser, Maxi Pascual y Matías Bruno, todos futbolistas surgidos de las inferiores albas, pero que en las últimas temporadas jugaron en equipos de la zona.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.