El video de la golpiza de los rugbiers a un joven de Santiago del Estero

“¡Dale, dale!”, “¡Aplicale un correctivo!”, se escucha gritar, entre risas, a los rugbiers que agredieron al joven en Santiago del Estero a la salida de un boliche. La golpiza fue grabada por uno de los presentes y el video se difundió este martes.

Las imágenes muestran como un grupo numeroso de jóvenes acosan, agarran y finalmente golpean a Juan Cruz Mussi, un estudiante de derecho, de 24 años, a la salida de un boliche de la localidad de La Banda.





El episodio ocurrió el domingo a las 7:30 de la mañana. Según la abogada de Mussi, los rugbiers que le propinaron la golpiza fueron identificados como Exequiel Chedid y Francisco Piatti, ambos jugadores del club Santiago Lawn Tennis Club y de la selección provincial de Santiago del Estero.

Según contó el joven, la amenaza de los rugbiers comenzó en el interior del boliche. “A la salida tienes cagada (sic), ya vas a ver lo que te pasa”, le habrían dicho cuando se encontraban en el sector VIP.

Más tarde Mussi fue sorprendido por los rugbiers en el sector del estacionamiento pero los patovicas lograron intervenir y la situación no pasó a mayores. 

Pero la golpiza no terminó ahí. Al tomar la autopista para regresar a sus hogares, Mussi y sus amigos sintieron un fuerte golpe en la parte trasera de la camioneta en la que viajaban, por lo que el conductor paró al costado del camino.

En ese momento, los jóvenes observaron que al menos ocho rugbiers se acercaban al rodado de los cuales reconocieron a Chedid, quien había lanzado el ladrillo que impactó en la unidad. Fue ahí cuando Chedid y Piatti comenzaron a golpear a Mussi, que era retenido por un tercer hombre “de gran contextura física que lo tenía reducido de ambos brazos”. 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.