Un conductor alcoholizado, el domingo aproximadamente a las 6.30 horas, protagonizo un siniestro vial en Avenida Independencia, entre calles Jujuy y Formosa. El conductor cuando fue sometido al test de alcoholemia, dio como resultado 1.74 g/l y el máximo permitido para conducir alcanza al 0.5 g/l. Fuentes consultadas indicaron que el conductor sería «un policía que se encontraba de franco, regresaba de una fiesta familiar con una persona descompuesta».
Fuentes oficiales, indicaron que el conductor iba acompañado por una joven, y después de atravesar el lomo de burro, perdió el control del rodado, se despistó, subió a una vereda chocando un canasto de basura y una planta. El automovilista se comprometió con los inquilinos para reparar los daños provocados.
La policía castense labró las actas de infracción con intervención del Juzgado municipal de Faltas de Eduardo Castex, y se le retuvo el carnet de conducir.