La banda santarroseña Questo Quelotro tendrá su previa antes del Cosquín Rock 2020

La banda ganadora del primer Pre Cosquín con sede en La Pampa, hará –este domingo 2- su último show previo a su presentación en el festival de rock más importante del país. Será en el Centro Cultural “La Porfiada”, ubicado en Forns y Artigas 2030, entre Mendia y Evangelista, a partir de las 18 horas.

Questo Quelotro será primer banda pampeana en ser parte de la grilla del mítico Cosquin Rock, que este año cumple 20 años y lo celebrará con artistas de la talla de Charly García, Divididos, Las Pelotas, Skay Beilison, Babasonicos, entre otros artistas emergentes y consagrados.

El quinteto santarroseño ha sido una de las bandas con mayor repercusión en la ciudad capital, dándole sangre nueva a la movida rockera de la capital y ahora de la provincia. Con un disco de estudio y una sesión en vivo bajo el brazo, la banda ha logrado consolidar su sonido y su público, joven y alentador, que los acompañan en todas sus presentaciones. Compuesta por “Colo” Sánchez y Julián Flores en voces, Agustín Sánchez en bajo, Lautaro Sánchez en batería, se suma aportando su experiencia Mauricio Ponce (ex Rey Momo), en guitarra, fusionando hip hop, funk, rock, entre otros géneros.

El bono contribución para este evento tendrá un costo de 150 pesos, y se podrá conseguir en 9 de Julio 225, de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios