Charly García sufrió un traumatismo en la cadera y se baja del Cosquín Rock 2020

Charly García deberá tomarse un descanso obligado. A sus 68 años, el músico sufrió un traumatismo en la cadera derecha que lo obligó a anular los compromisos artísticos que tenía pactados en el corto plazo. A través de un comunicado oficial, se explicó que este golpe fue como consecuencia de una “caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño”.

Según detalló el médico clínico Sebastián Grinspon, el ex Serú Girán tendrá que hacer reposo y, una vez estabilizado, iniciar “trabajos de rehabilitación kinésica» por las dolencias en una zona de la cual ya había sido operado en 2015.

Por este nuevo contratiempo de salud, García no podrá ser parte del Cosquin Rock, un mega evento del cual era una de las atracciones principales.

Para confirmar la ausencia de la leyenda del rock nacional, la organización del festival emitió un comunicado en el que se explica que por “un hecho fortuito y de fuerza mayor, ajeno a la organización, Charly García no podrá estar en los festejos por los 20 años del Cosquin Rock”.

 

Comentarios

Comentarios