La DPV licitó un tramo de la colectora de acceso a 25 de Mayo

En la sede de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se concretó hoy el acto de apertura de los sobres para ejecutar la obra de construcción de dársena de acceso a colectora desde la Ruta Provincial N° 4, cercana a la localidad de 25 de Mayo. Las firmas proponentes fueron TMO Construcciones SAS y Querandí SA, ambas presentaron ofertas por debajo del presupuesto oficial, según confirmaron los funcionarios.

El acto fue encabezado por el presidente de la DPV, Rodrigo Cárdenas, junto a funcionarios de la Dirección Principal Estudios y Proyectos y de la Dirección Principal de Asuntos Legales. El proyecto tiene un presupuesto oficial de $ 3.170.000 al mes de octubre de 2019 y, actualizado a diciembre del mismo año, de $ 3.509.900, con un plazo de ejecución de cuatro meses.





«La obra viene a resolver y mejorar la seguridad en cuanto la transitabilidad hacia y desde la zona urbana, ya que el municipio le cambió el sentido de circulación a la colectora. La obra está en línea con una serie de obras que venimos llevando adelante desde el municipio de 25 de Mayo como es el caso de la semaforización del paso urbano sobre la Ruta Provincial N° 34, buscando mejorar las condiciones de seguridad en la zona» señaló Cárdenas.

El funcionario estimó que en abril “podríamos estar iniciando la obra, la importancia de la misma es que mejorará sustancialmente la transitabilidad vehicular y peatonal en ese sector clave de 25 de Mayo».

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.