Pidió una ensalada en un shopping y encontró una rana

Aunque aún no es un plato habitual en los restaurantes porteños, la carne de rana tiene todo para transformarse en un must. Bajas calorías, menos grasas e igual cantidad de proteínas que el pescado. 

Pero nada de esto estaba en los cálculos de la usuaria de Twitter Mercedes Conde, que con las correspondientes fotografías denunció que pidió una ensalada en el local del shopping DOT de la cadena Green Eat y vivió la «desagradable experiencia» (en sus propias palabras) de descubrir una rana muerta debajo de los verdes.





El tuit decía textualmente: «Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona @bromencasa @dzapatillas @BAconsumidor @pmedeot @Dot_Baires @greeneat». Las imágenes que acompañaban el texto resultaban impactantes. En ellas se ve la rana entera, vista desde ambos lados.

Como no podía ser de otro modo, el tuit se viralizó al instante, generando todo tipo de comentarios, graciosos y no tanto.

Los que no hacían chistes, especulaban con un complot del personal, con las espantosas condiciones de higiene en los shoppings o con todo tipo de conspiraciones de los denunciantes o del local. Pero semejante revuelo motivó la inmediata respuesta del restaurante.

La empresa contestó enseguida por tuit, aunque dejan claro que también se comunicaron por teléfono con los afectados. 

En la red dijeron «Hola Mercedes, cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando. Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto».

Si lo hicieron, fue en privado. Los empleados del local no tienen autorizado hacer comentarios así que habrá que ver en las redes cómo sigue esta historia.

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