Asumieron los nuevo jefes policiales en la Unidad Regional II

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó el acto de puesta en funciones de las nuevas autoridades de la Unidad Regional II. El comisario Cristian Dupuy será el nuevo jefe de la UR II y estará acompañado por el comisario Roberto Ávila como segundo jefes; y reemplazarán a Daniel Guinchinau y Jorge Gorjón, respectivamente.

El ministro de Seguridad felicitó a quienes dejan los cargos por el excelente desempeño y el haber servido a la provincia durante tantos años. “El trabajo ha sido importante”, aseguró.
Destacó que trabajó más tiempo con Guinchinau. “He aprendido mucho, hemos trabajado con los fiscales y Daniel por mucho tiempo y ahí es cuando valoramos a quien tenemos al lado. Las puertas del Ministerio y de Jefatura siempre van a estar abiertas, necesitamos de la experiencia suya”, destacó.
A los nuevos funcionarios les recalcó que la vara es alta. “Ustedes son jóvenes, capacidad y liderazgo es por lo que están ocupando los cargos que tienen, eso hay que demostrarlo en el andar, la Segunda Circunscripción es grande y hay que andar. Liderar es andar, es transmitir conocimiento y acompañar al personal”, resaltó.
El ministro di Nápoli reiteró el respaldo, les deseó suerte y dijo: “salgamos a marcar la presencia de la Policía en la provincia, que es la forma que la sociedad se sienta respaldada”.





La ceremonia se desarrolló en el Edificio Médano de General Pico, y contó con la participación del jefe de Policía, Roberto Ayala; el subjefe, Héctor Lara; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontán; el subsecretario de Protección Ciudadana, Agustín García; el fiscal General, Armando Agüero; el jefe de la Policía Federal en General Pico, Fernando Rossi; y demás autoridades policiales, provinciales y municipales, y familiares de los nuevos jefe y subjefe y de los salientes, quienes se retiran por cumplir los 30 años de servicio en la fuerza policial.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.