Festival de Intendente Alvear: Hoy actúa Carlos Ramón Fernández y será la segunda noche clasificatoria para Jesús María

Hoy, desde las 21 horas, se desarrollará la segunda velada de la 52° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore, que organiza Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear. La jineteada otorgará puntaje clasificatorio para Jesús María 2021, y en el escenario se destacan las actuaciones de “El Gato” Peters y Carlos Ramón Fernández.

En la jineteada, en Grupal Surera encabeza Brain Mormont con 9 puntos, seguido por Cruz Ramos con 8 y Félix Garro con 7,33. En Clina, Germán Gómez va primero con 10, 66, seguido por Cruz Ramos con 8,66 y tercero quedó Angel Pereyra con 6,33. Y en Bastos, Cruz Ramos sumó 11 puntos, y lo siguen Luis Puyola con 8,66 y Agustín Reale con 8,33.

Y habrá una jineteada de petisos para pequeños montadores, con la participación de la tropilla “Los Nehuen” de Daniel Pires.

ACTUACIONES

La velada artística tendrá la apertura de la academia Huella Pampa de la Municipalidad de Intendente Alvear y el ballet folclórico Amulén Aitué. Después, se presentará el pampeano Hilario Torres y el humorista El Gato Peters. Y el cierre será con el reconocido artista Carlos Ramón Fernández, quien es apodado ‘El chacarero cantor’.

Comentarios

Comentarios