Mataron un cajero en un violento golpe comando en una sucursal del Banco Nación

Un grupo comando ingresó esta mañana a la sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova. Armados y encapuchados, los asaltantes entraron tras la apertura de esa entidad, en momentos en que ya había clientes que acababan de ingresar. Fuentes policiales confirmaron que durante el intento de asalto mataron a un cajero, Hernán Chávez. La Asociación Bancaria convocó a un paro durante las dos primeras horas de atención al público el próximo lunes.

La sucursal donde ocurrió el hecho está ubicada en Roma al 3200. Según los primeros relatos, los ladrones entraron armas en mano y a los gritos y se produjo un tiroteo con el personal de seguridad.





Los asaltantes habrían llegado en un Renault Fluence gris con vidrios polarizados. Tras el hecho escaparon. Uno de ellos habría sido herido. Voceros policiales confiaron que el vehículo había sido reportado como robado y que fue descartado en la fuga.

Los delincuentes serían al menos tres y portaban pistolas y armas largas. Algunos de los presentes dijeron que uno de ellos tenía una ametralladora.

Tras ingresar al banco, que minutos después de su apertura estaba poblado de clientes, los asaltantes fueron hacia las cajas y exigieron el dinero. Fuentes judiciales afirmaron que el cajero habría sido asesinado cuando intentó alejarse del lugar. 

En esa circunstancias los delincuentes habrían decidido abandonar el banco sin concretar el golpe y salieron corriendo. Fue entonces cuando se tirotearon con un agente de la Policía Federal a cargo de la custodia en la entidad bancaria.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.