En Castex, demoraron vendedores ambulantes y esclarecieron un robo

La policía de Eduardo Castex demoró a cuatro vendedores ambulantes oriundos de General Pico, porque comercializaban verduras sin las autorizaciones municipales.

Los efectivos labraron un acta por infracción al Código de Faltas local por las ventas ambulantes, pero también retuvieron e iniciaron una contravención porque carecían de la documentación de la pick up.  En ambos hechos interviene el Juzgado municipal de Faltas de Eduardo Castex, a cargo de la doctora Evangelina Ramis.





INTENTO DE ROBO

La policía castense labró actuaciones judiciales, con intervención del Ministerio Público Fiscal local, porque una persona intentó ingresar en una vivienda del barrio Epam, en la zona sur de Eduardo Castex.

Un vecino advirtió la situación y dio aviso a la línea telefónica de emergencias 101, y la policía encontró en inmediaciones a una persona sospecha. La vivienda tenía la puerta con vestigios de daños en el picaporte, pero no hubo faltantes de elementos en la casa.

ROBO

En galpones ubicados en el cruce de calles Estanislao Zeballos y Gobernador Duval, ejercieron violencia en el portón de ingreso, y sustrajeron un alargue de 10 metros y un taladro. El damnificado radicó la denuncia. La policía en la investigación pudo determinar que el autor vendió los elementos “como chatarra o residuo de cobre” en un comercio local.

El autor del hecho resultó “un menor adulto” que fue notificado, bajo asistencia legal, a disposición del Ministerio Público Fiscal local.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.