Robaron 20 vacunos en un campo de Conhelo: Hay tres detenidos y secuestraron una camioneta

La policía de Eduardo Castex inició una investigación por el robo de 20 animales vacunos –vacas, terneros y vaquillonas- en el predio rural Santa Magdalena, ubicado en el Lote 24 de la jurisdicción policial de Conhelo. “El hecho se constató en los últimos días, pero estaría ocurriendo presumiblemente desde noviembre del año pasado”, relataron fuentes policiales.

En el hecho trabaja la policía de Eduardo Castex y las subordinadas de Conhelo y Rucanelo. Y en las últimas horas procedieron a la detención de dos personas y secuestraron una pick up S 10 valuada en $ 400 mil.  En el hecho interviene la doctora Soledad Forte. Posteriormente detuvieron a otra persona. Los detenidos son oriundos de Luan Toro y Caleufú. 





“Se continúa trabajando en la investigación en las localidades de Luan Toro, Caleufú y Embajador Martini, en pos de lograr el esclarecimiento del delito”, indicaron fuentes policiales.

FAENA DE ANIMALES

La policía de Monte Nievas inicio actuaciones porque autores desconocidos faenaron un vacuno de entre 150 y 190 kilos, en un predio cercano a la zona urbana.

La policía en las investigaciones pudo recopilar datos que permitieron demorar  a una persona oriunda de Monte Nievas, y se retuvo una camioneta pick up modelo antiguo color bordó. En el hecho, caratulado inicialmente Hurto de Ganador Mayor, interviene el doctor Juan Pellegrino.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.