Espectacular accidente del castense Allivellatore en el speedway de Colonia Barón

Fotografía: Tía Nilda Speedway

La fotografía es impactante. Los dos pilotos rodando en el circuito, una moto en el aire, un piloto que se toma la cabeza, y el otro que va cayendo. Hasta entre público que se puede observar detrás, se toman la cabeza, en claro gesto de preocupación. La escena la protagonizaron dos pilotos: el castense Joaquín Allivellatore y Ramiro Lobos. Ambos cayeron anoche en la serie 13 de la competencia de spedway 500 c.c, en el campeonato nocturno que se disputa en Colonia Barón.

La espectacular fotografía la publicó Tía Nilda Speedway y se puede ver como los pilotos rodaron en el circuito baroneses. Hoy el piloto castense Joaquín Allivellatore se recupera en su domicilio. “Estos dolorido, pero bien. Muchos golpes. Saludos y tranquilidad a todos”, le transmitió Allivellatore al sitio especializado en deportes motor.





Por su parte, Ramiro Lobos se recupera favorablemente. Su esposa Yanina le comentó al mismo medio digital: «Sufrió golpes, pero nada grave. Por suerte está bien, preocupado por la moto que llevo la peor parte: rotura de motor. Ya están camino a su casa».

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.