Demorados en un show musical en Castex

La policía inició actuaciones judiciales contra dos personas que tuvieron una actitud violenta hacia los agentes, después que finalizó el show del cuartetero Damián Córdoba en el estadio del Club Estudiantil de Eduardo Castex. Los demorados quedaron imputados en una causa caratulada “Atentado” y “Resistencia a la autoridad”.

El hecho ocurrió, aproximadamente a las 3 horas, cuando un grupo de personas se encontraban en la cantina, donde se expendían bebidas alcohólicas. “No estaba permitida la venta ante la finalización del evento”, indicaron fuentes oficiales.





Ante la actitud reticente y agresiva de los sujetos hacia el personal policial, se dispuso la demora preventiva, dado que incluso uno de los imputados tenía en sus manos un trozo de vidrio.

“PORRO”

También, en la zona de ingreso al predio donde se desarrolló el show de Damián Córdoba, el personal policial detectó a una persona de General Pico que tenía “entre sus pertenencias un cigarrillo de marihuana”. El joven fue notificado en libertad en una causa donde interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.