Dictarán capacitaciones de Género en la Cámara de Diputados de La Pampa

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, junto a la subsecretaria de Políticas de Igualdad, Patricia Asquini, se reunieron con las funcionarias Magalí Romero (directora de Recursos Humanos), Jessica Forestier (asesora legal de la presidencia) y Valeria Ruggieri (coordinadora de relaciones institucionales) de la Cámara de Diputados de La Pampa. En el encuentro dialogaron sobre acciones a desarrollar en conjunto a lo largo del año.

Las funcionarias de la secretaria de la Mujer y de la Legislatura pampeana acordaron actividades que redunden en la protección de los derechos de las mujeres en el contexto de la Cámara de Diputados. Dialogaron sobre la aplicación de la Ley Micaela, por la cual las personas que componen el Poder Legislativo deberán capacitarse en género. 
Desde la Secretaría de la Mujer se pusieron a disposición todas las actividades y acciones para desarrollarlas en ese ámbito.





Forestier, Ruggieri y Romero, comentaron a las funcionarias provinciales que les presentarán un protocolo propio de actuación en situaciones de violencia laboral. La secretaria Robledo destacó que se cuenta “con muy buena predisposición de los integrantes de la Cámara de Diputados de nuestra provincia para trabajar coordinadamente”. “Seguramente, a lo largo del año, desarrollaremos diferentes actividades donde quede de manifiesto la labor conjunta entre el Ejecutivo y el Legislativo en la temática de género”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.