El Tribunal de Cuentas se constituyó en las Comisiones de Fomento de Colonia Santa María y Falucho

La presidenta del Tribunal de Cuentas (TdC), María Alejandra Mac Allister y el Vocal de Sala II, Francisco García, junto a personal de las áreas de Asesoría Letrada, Sistemas y Relatoría del organismo, se constituyeron –el miércoles 22 y sábado 25- en las localidades de Colonia Santa María y Falucho con el objeto de llevar adelante encuentros de trabajo con las autoridades y personal de estas Comisiones de Fomento. Se puso en marcha así una modalidad de trabajo de control con visitas y encuentros en las comunas.

Los funcionarios del TdC fueron recibidos en las dos localidades por Carlos Aschemacher y Oscar Canonero, presidentes respectivamente de las Comisiones de Fomento,  abordando aspectos relacionados al proceso renditivo y a la próxima implementación del sistema informático de control desarrollado por el Tribunal de Cuentas en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.





Los encuentros permitieron canalizar consultas, efectuar las notificaciones de los procesos renditivos en trámite y recibir inquietudes en el marco de competencia de las respectivas autoridades públicas.

Asimismo, se recorrieron conjuntamente  las instalaciones de organismos públicos y se visitaron obras en curso de ejecución y proyectos con financiación estatal.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.