viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La banda pampeana Questo Quelotro brilló en el Cosquín Rock 2020

La banda ganadora del primer Pre Cosquín Rock que se realizó en la provincia de La Pampa, se presentó -este sábado 8 a las 16 horas- en el escenario Córdoba X. Y se transformó en una fecha historia para el rock pampeano, en la primera jornada del festival que se desarrolla en las sierras cordobesas.





Luego del show la banda santarroseña fue la primera en abrir las conferencias de prensa ante el interés de medios de todo el país, destacó Juan “Pipo” Gómez, el conductor del programa Rock de Acá, que se emite –los sábados a las 18 horas- en Radio DON 101.5 Mhz.

Questo Quelotro realizó un potente show cargado de energía ante una muy buena cantidad de público que se acercó. También la banda hizo mención al reclamo que viene trayendo la provincia ante la falta de agua en los ríos Pampeanos. «Emocionante e increíble» describieron los integrantes de la banda ni bien descendieron del escenario.

Los integrantes del programa Rock de Acá realizan la cobertura al instante en las redes sociales del programa y allí pueden seguir lo que sucedido con la banda pampeana.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral