En el cruce de Arata, detuvieron a una persona con pedido de captura y secuestraron drogas

El personal policial de la División Toxicomanía de General Pico realizó –el viernes a la mañana- un operativo de control vehicular en la rotonda de la ruta nacional 35 y ruta provincial 4, donde interceptaron la circulación de automóvil Renault Fluence -con cuatro ocupantes- que provenía de Córdoba. Uno de los automovilistas tenía pedido de captura de la Justicia de Jujuy.

Los efectivos policiales cuando comprobaron el faltante de los documentos de identidad y de la documentación del automotor en el que se desplazaban, realizaron averiguariones en el Departamento Judicial sobre los antecedentes que pudieran tener las personas. Así constataron que uno tenía un pedido de detención de la Justicia de la provincia de Jujuy, por un delito de hurto y defraudación. Así se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones para realizar distintos trámites judiciales y policiales.

El rodado también quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas de La Pampa. Y las personas fueron trasladadas a General Pico.

SECUESTRO DE DROGA

Por otra parte, en el mismo cruce de rutas, también ser interceptó un vehículo Volkswagen Bora, que era conducido por una persona  oriunda de la ciudad de Confluencia (Neuquén) que se dirigía hacia Córdoba. A este automovilista se le secuestró marihuana y 435 semillas de la especia Cannabis Sativa.

En la causa judicial interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del juez Juan José Baric, por infracción a la Ley 23737; y se puso en conocimiento al Fiscal Federal, Leonel Gómez Barbella.

Comentarios

Comentarios