Susto para Damas Gratis: volcó la camioneta en la que viajaban los músicos

Una camioneta en la que viajaban músicos que integran el grupo Damas Gratis, volcó sobre la Ruta 38, en la provincia de Tucumán y tres de las seis personas que iban en la vehículo fueron internadas, mientras que el cantante Pablo Lescano, líder del grupo, no estaba en el rodado.

El accidente se produjo a las 8:45 del sábado, cuando una camioneta Toyota Hilux, por causas que se tratan de establecer volcó en la mencionada Ruta Nacional, en el ingreso de ciudad de La Cocha.

Según informaron los medios locales, tres de las personas que viajaba en el vehículo fueron llevadas de urgencia al hospital local con diversos politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.

Si bien por el momento se desconocen los motivos del accidente, se indicó que la lluvia que caía sobre el lugar habría provocado que el conductor de la camioneta perdiera el control del rodado.

En tanto se informó que dentro del vehículo iban Marcelo Roldán, Claudio Herrera, Alfredo Ysinski y Fernando Ramírez, los cuatro integrantes de la banda mientras que también se trasladaba en el rodado Ernesto Martínez.

El viernes por la noche el grupo Damas Gratis se había presentado en Tucumán y, de acuerdo a lo que Lescano mostró en las historias de su cuenta de Instagram, tras el show cenó en un restaurante y luego salió hacia La Rioja en su auto acompañado por su hija de 11 años.

«No se puede viajar en la ruta con semejante temporal», alertó el cantante, luego de mostrar un video sobre la gran cantidad de agua que caía, y señaló: «Pido disculpas al público de La Rioja ya que por las inclemencias del tiempo se reprogramará el show a una fecha cercana».

Con la suspensión de La Rioja, el grupo se habría quedado en Tucumán aguardando una mejora en las condiciones climáticas y retomar el viaje con vistas a cumplir con otros dos recitales en las noches del sábado y el domingo.

Luego del accidente, todos los integrantes de la banda recibieron el alta y el propio Lescano confirmó que las presentaciones continuarían con total normalidad tal como estaban previstos en la agenda.

 

 

Comentarios

Comentarios