La policía detuvo al conductor de un VW Gol que circulaba peligrosamente por las calles céntricas, y en el control de alcoholemia arrojó 2.80 g/l, cuando el máximo permitido por la legislación está establecido en 0.5 g/l.
El episodio se produjo durante la madrugada de este lunes. Fuentes policiales indicaron que el conductor iba zigzagueando, y fue interceptado en Avenida Independencia, en inmediaciones del barrio Gancedo.
El automovilista fue infraccionado y entregado a un familiar que se hizo cargo del conductor alcoholizado; y se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado municipal de Faltas de Eduardo Castex, a cargo de la doctora Evangelina Ramis.
VENDEDORES DEMORADOS
También, la policía castense procedió a la demora de un grupo de vendedores ambulantes, quienes realizaban la venta “puerta a puerta” sin autorizaciones municipales. Los cuatro demorados no tenían antecedentes policiales, y les labraron las contravenciones donde interviene el Juzgado municipal de Faltas de Eduardo Castex, a cargo de la doctora Evangelina Ramis.