Asumió la nueva jefatura del Comando Radioeléctrico en General Pico

El acto estuvo encabezado por el jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy, y el segundo jefe Roberto Ávila, quienes pusieron en funciones al comisario mayor Hugo Gómez al frente del Comando Radioeléctrico. “Tiene a su cargo una función muy importante en relación a las tareas que debe desarrollar y sobre todo con la idea de trabajo a futuro para la ciudad, en virtud del incremento de controles de tránsito, nocturnidad, comercios y demás, ya que es parte esencial de la organización, estando en la coordinación de las acciones”, manifestó el jefe de la Unidad Regional II.

Dupuy recordó además que la parte de accidentología y siniestros, sumado al trabajo en ruta de las motos de 750 cc en controles alternativos en rutas, dependen del área del Comando Radioeléctrico.

Por su parte Hugo Gómez sostuvo que este “es un gran desafío a nivel personal, porque si bien venía desempañando funciones en la Unidad Regional II, hacerse cargo de una de las dependencias más importantes del área, significa mucho y me pone muchas metas a nivel personal”.

Comentarios

Comentarios