jueves 25, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Vecinos de Castex involucrados en un choque en General Pico: Un motociclista hospitalizado

El hecho se registró en calle 32 entre calles 15 y 17, frente a las instalaciones del club Cultural Argentino de General Pico. Ahí colisionaron de manera frontal un VW Fox y una moto Ranser NS200. El rodado menor era conducido por un joven que fue trasladado por el SEM hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno, con lesiones en la cabeza y varios golpes. En el VW Fox iban los castenses Víctor Nikiloff y su esposa Marta Lizasuain.





La moto, que era conducida por un hombre joven, vendría circulando por calle 32 de norte a sur, al parecer detrás de un camión, según señalaron algunos testigos. a infopico.com. Cuando intentó asomarse para sobrepasar al vehículo de mayor porte, terminó chocando frontalmente al VW Fox que venía por la misma calle en sentido contrario.

El personal de salud debió asistir también a una mujer que venía como acompañante en el VW Fox, quien habría sufrido un shock nervioso pero no fue necesario su traslado. Según trascendió, los ocupantes del auto serían oriundos de Eduardo Castex y estaban en General Pico por asuntos de salud.

Comentarios

Comentarios